Ceip Pedro Alonso Niño

 
  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Actividades del Patronato 2018

El pasado día 26 de abril, los alumn@s del tercer ciclo disfrutaron de una jornada deportiva incluida en la programación del Patronato Municipal de Deportes de Moguer. Realizaron un circuito de juegos que incluía lanzamientos, desplazamientos, conducciones, ....

Disfrutaron y lo pasaron muy bien compartiendo valores colaborativos.

 


 

 

Excursión de 4° curso a las Minas de Riotinto

El lunes dia 16 de abril los alumnos de 4° curso del colegio Pedro Alonso Niño, visitaron las instalaciones del Parque minero de Riotinto, acompañados de sus maestras. Allí pudieron visitar el Museo minero, las minas de Peña de Hierro y un paseo en tren, por toda el recinto minero. Nos acompañó el buen tiempo y disfrutaron muchísimo.

 


 

 

Campeones 2017/18

Nuestro centro cuenta con "pequeños grandes" deportistas que destacan en los campeonatos de Andalucía en las disciplinas deportivas de judo, badmintong y ajedrez.

En judo tenemos a HUGO GÓMEZ CORDERO y VICTOR MANUEL GARCÍA GÓMEZ, ambos de 4ºB, CAMPEÓN y TERCER clasificado, respectivamente, de la categoría Benjamín (masculino) en la Copa de Andalucía celebrada en Torremolinos (Málaga) el pasado 14 de abril de 2018.

En ajedrez a DANIEL SIERRA RUÍZ, de 4ºC, CUARTO clasificado de la categoría SUB-10 en los campeonatos de Andalucía celebrados en Punta Umbría (Huelva). Este deportista cuenta en su palmarés con el primer puesto en las categorías SUB-7, SUB-8 y SUB-9 en los campeonatos de Andalucía en ediciones anteriores, así como la vigésimo primera posición en los campeonatos de España de 2015.

En Badmintog a PEPE FERNÁNDEZ GRIÑOLO, de 5ºA, TERCER clasificado (medalla de bronce) en la categoría SUB-13 de dobles masculino en los campeonatos de Andalucía celebrados en San Juan de la Rinconada (Sevilla) el pasado 14 de abril de 2018. También posee en su haber el TERCER puesto, en su categoría SUB-11 individual masculino, en el campeonato de Andalucía que se celebró en el mes de febrero.

 

Gymkana interfresa 4º

El pasado viernes día 6 de abril, los alumnos de 4º de Educación Primaria del Colegio Pedro Alonso Niño, junto con otros centros , participaron en una gymkana organizada por INTERFRESA, que tuvo lugar en la Plaza de las Monjas, donde pudieron hacer distintas actividades, baile y música y sobre todo pudieron valorar los aspectos saludables de un producto local, como es la fresa. Estuvieron acompañados de sus tutoras y monitores de la Federación Andaluza de Baloncesto. Se lo pasaron genial. Al finalizar la actividad, les obsequiaron con una mochila, fresas y una camiseta.

 


 

 


Página 2 de 5
Inicio

Copyright © 2018 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.