Ceip Pedro Alonso Niño

 
  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio
Novedades


Visita de Mario Jiménez

El pasado viernes 20 de febrero tuvimos la visita del Parlamentario moguereño Mario Jimenez acompañado por el alcalde de la localidad Gustavo Cuéllar y el Delegado Provincial de Educación Vicente Zarza.

 

Inauguración Nuevo Pedro Alonso Niño

La presidenta de la Junta inaugura el colegio Pedro Alonso Niño en Moguer tras una inversión de 4,6 millones, "la mayor infraestructura en Huelva del año"

La presidenta de la Junta, Susana Díaz, se ha desplazado a Moguer (Huelva) para inaugurar el nuevo edificio del Colegio de Educación Infantil y Primaria Pedro Alonso Niño, que sustituye a uno anterior del mismo nombre y que entrará en funcionamiento en la segunda semana de septiembre, cuando arranque la escolarización obligatoria.


Copyright © 2019 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.

 

Album en Photo Peach 

Galería de Fotos 

 
Leer más...
 

Continúan las obras

El pasado día 11 de diciembre el Delegado Provincial de Educación, Vicente Zarza, acompañado por el alcalde y la concejala de Bienestar Social de nuestra localidad, el equipo directivo y presidenta del ampa de nuestro colegio visitaron las obras de  construcción del nuevo Colegio Pedro Alonso Niño.

El Centro contará con 24 unidades de primaria y 12 de infantil, aula de educación especial, disponiendo también de otras diez aulas de pequeño grupo y de un aula-taller de música, con un total de 900 plazas escolares. Además, contará un espacio común para Infantil, sala de usos múltiples, biblioteca, sala de recursos, aula de gimnasio con vestuarios y aseos para el alumnado. La zona de administración contará con despachos y salas para profesorado y alumnado, servicios comunes (almacén general, aseos, vestuarios y cuartos de instalaciones y limpieza), así como un comedor con cocina, mientras que los espacios exteriores se dotarán con un porche cubierto, zonas de juegos, pistas polideportivas, espacio para estacionamiento de vehículos y aulas exteriores.

Las obras siguen su curso y a buen ritmo, y de seguir así, el fin de obra está previsto para el mes de mayo o principios de junio, por lo que el próximo curso 2014/15 estrenaremos nuevo cole.

Fotos desde el comienzo de las obras hasta ahora.

 visita a las obras



 

ACTO DE COLOCACIÓN DE LA PRIMERA PIEDRA DEL NUEVO CEIP PEDRO ALONSO NIÑO

Día: Jueves, 30 de mayo de 2013.

Hora: 17:00 horas.

Lugar: Parcela situada entre la Avda. de España y las calles Cristóbal García Castillo, Fray J. de Antequera y Trinidad Tobago.

 Comienzan las obras

Leer más...
 

Proyecto de Colegio Nuevo

Los proyectos del Plan OLA beneficiarán a un total de 15 municipios de la provincia de Huelva, siendo la propia ciudad de Huelva, con 4 proyectos, la que concentra más intervenciones. Le sigue el municipio de Moguer, con 2 actuaciones.

La mayoría de los centros beneficiados son Institutos de Enseñanza Secundaria y Colegios de Infantil y de Primaria, pero también hay obras en Escuelas de Idiomas o Escuelas Infantiles, entre otras. La naturaleza de las intervenciones es diversa, aunque se orientan especialmente a la ampliación de espacios educativos, la reforma general de las infraestructuras, la mejora de las instalaciones eléctricas y de calefacción, etcétera.

Parece que será realidad y que en un par de años tengamos un Colegio Nuevo. Esta es la imagen de la maqueta.

 

Esto viene publicado en un documento elaborado por el Ente Público de Infraestructuras y Servicios de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

Enlace al documento aquí 

 

 


Inicio

      Síguenos en:



Copyright © 2019 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.