Ceip Pedro Alonso Niño

 
  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
PAC 2015-16

PAC 2015-16

PLAN DE APERTURA DE CENTROS 2.015/2.016

(AULA MATINAL, COMEDOR Y ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES)

 

 

El funcionamiento de estos servicios es como se detalla a continuación:

Comedor Escolar: Lo gestiona la empresa del curso pasado (El Cortijo). Queremos comenzar lo antes posible. Para ello debe de haber como mínimo 28 usuarios.

Como todavía no están publicadas las bonificaciones, pues la Junta de Andalucía aún no las ha sacado, quienes utilicen el comedor se comprometen a abonar 4,5 € por día y cuando salgan las bonificaciones, parece ser que será el 1 de octubre de 2.015, se les devolverá o se les dejará para otro mes la cantidad que corresponda de las mismas.

IMPORTANTE: SI DESEAN HACER USO DE ESTE SERVICIO, DEBEN PASARSE POR LA SECRETARÍA DEL COLEGIO PARA COMUNICARLO.

Según la ORDEN de 31 de julio de 2012, el artículo 23 queda redactado del siguiente modo:

El alumnado causará baja en alguno de los servicios complementarios a los que se refiere la presente Orden cuando se produzca el impago de dos recibos consecutivos del mismo o cuando no se utilice un determinado servicio durante cinco días consecutivos sin causa justificada, previa comunicación de la persona que ejerza la dirección del centro a los representantes legales del alumnado”.

 Aula Matinal: En el momento que 10 usuarios se comprometan a utilizarlo asiduamente, comenzará este servicio. Los interesados deben pasarse por el centro y se les informará al respecto.

 Actividades Extraescolares: Funcionarán las que como mínimo tengan 10 usuarios, dejando de funcionar cuando no se alcance esta cifra. Los interesados deben pasarse por el centro para informarse del funcionamiento del mismo.

Este curso hemos ofertado: Psicomotricidad para E. Infantil (2 grupos), Inglés para E. Infantil y E. Primaria y Refuerzo Educativo para E. Primaria.

 

Moguer, 11 de septiembre de 2.015

 

                                                                    El director
 

      Síguenos en:


CONSEJOS DE INTERÉS GENERAL


Copyright © 2019 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.