Ceip Pedro Alonso Niño

 
  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
CURA PARA HUNTER

CURA PARA HUNTER

 

 

 APOYO DEL CEIP PEDRO ALONSO NIÑO

 Javier Hervás Padilla es un niño de 7 años que padece una terrible enfermedad de las denominadas raras: La enfermedad de Hunter. Se la detectaron con 18 meses, muy a tiempo, y todas las semanas tienen que ponerle el tratamiento correspondiente. En España sólo hay 45 casos y 2 están en Huelva. La característica de esta enfermedad, está causada por una enzima ausente o deficiente. Provoca que el cuerpo acumule residuos, interfiere en las células y afecta al cerebro, vista, oídos, corazón, articulaciones y ritmo cardíaco.

Los padres de Javier piden que le pongan el tratamiento de terapia génica. Este tratamiento está en fase experimental, aún no se ha probado en las personas, ha pasado la fase de animales y se ha demostrado que revierte los daños y cura la enfermedad. Los médicos dicen que, con este tratamiento,  Javier se curaría al 100%.

Esther Padilla, la madre de Javier, pone en su facebook, para apoyar a Javier y pedir el tratamiento para su cura, fotografías de personas, bien individual o en grupo, con la leyenda “#CURA PARA HUNTER”. Esther estuvo de maestra el curso pasado en nuestro colegio y la apoyamos incondicionalmente.

En nuestro cole tenemos la pancarta que hemos elaborado. Todas las personas que lo deseen pueden hacerse una foto de apoyo.

 

Manuel Fernández Delgado, director del CEIP Pedro Alonso Niño

 

 

 

      Síguenos en:



Copyright © 2017 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.