Ceip Pedro Alonso Niño

 
  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio
La Liga del Vidrio

La Liga del Vidrio

LA LIGA DEL VIDRIO

          s de 330 colegios de toda Andalucía participarán en la campaña de concienciación de reciclaje de vidrio que Ecovidrio, Junta de Andalucía y la FAMP organizan durante los próximos dos meses.

          Una campaña de concienciación que en formato de liguilla buscará que los centros escolares participantes reciclen vidrio y animen así a sus familiares y amigos. La Liga del Vidrio que organiza Ecovidrio incentivará el esfuerzo de los pequeños y premiará el esfuerzo grupal. Los centros ganadores podrán disfrutar desde jornadas de multiaventuras, equipamientos deportivos o material escolar.

 

 

          Desde la página www.laligadelvidrio.com se darán a conocer las noticias relevantes relacionadas con la campaña, y desde ésta, se podrá tener acceso a las bases legales.

          La comunidad escolar así como familiares de los alumnos, serán el motor directo de la participación de su correspondiente centro escolar en la promoción, puesto que la cantidad de envases de vidrio que ellos lleven a reciclar en el contenedor correspondiente, contabilizará para su colegio y repercutirá en el número de kilogramos reciclados por el centro.

          Para poder acceder al premio intermedio o final, es necesario que un mínimo de 20 profesores y/o padres ligados al centro escolar se inscriban en la web ECÓLATRAS a través de la plataforma www.ecolatras.es/registro. Como justificante el centro escolar deberá entregar a Ecovidrio un listado con los datos de aquellas personas que se hayan inscrito. Comunique al centro si se registra.

          El contenedor está situado en la rotonda de la Avda. de España, junto a la calle Tomás Bottani y lleva, si no se despegad, una pegatina con el nombre de nuestro colegio.

Lo más importante es participar, no ganar, y concienciar de la importancia que tiene el reciclado.

 Éste es el contenedor.


  Gracias por vuestra colaboración.

 

 

El Equipo Directivo

 

 

 

 

 

 

                                  

 

                                         .

 

 

 

 
Inicio

      Síguenos en:



Copyright © 2018 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.