Ceip Pedro Alonso Niño

 
  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio Nuestro Centro Saludo del director
SALUDO DE BIENVENIDA

Manuel FernándezEn los tiempos que nos ha tocado vivir, para unos mejores que épocas pasadas, para otros peores, para otros… hay opiniones para todos los gustos, pero éste no es el foro para debatir estos temas. Lo que sí es cierto es que en estos tiempos la tecnología se ha impuesto y ha llegado a todos los estamentos de nuestra sociedad, con algunas excepciones.

Los centros educativos no pueden estar ajenos a esta tecnología, aunque tampoco puede ser la única herramienta que utilicemos con nuestros alumnos.     

Uno de nuestros principales objetivos es preparar al alumnado para que pueda desenvolverse en la sociedad en que vivimos. Para ello debemos contar con los medios tecnológicos y con unas infraestructuras adecuadas, parece ser que éstas pronto las tendremos.

Como representante del centro os doy la bienvenida a todos y a todas a nuestra página web. Espero que sirva para ayudar a todas las personas que nos visitan. Está hecha con mucha ilusión por un grupo de maestros del centro, a los que felicito por el trabajo que desarrollan en ella.

Es conveniente la utilización con buen fin de este medio, pues de lo contrario estamos haciendo un mal uso de él y no se ha creado para esto.

Un saludo para toda la comunidad educativa de nuestro centro y para todas las personas que nos visitan.

       

Manuel Fernández Delgado, director del CEIP “Pedro Alonso Niño”.

 
Inicio Nuestro Centro Saludo del director

      Síguenos en:



Copyright © 2017 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.