Ceip Pedro Alonso Niño

 
  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Sierra Condecorado
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

 

El 21 de Junio de 2013, el laureado portero de la selección española de balonmano y antiguo alumno, José Manuel Sierra, visitó nuestro colegio donde le fue impuesto el pin de plata con el anagrama de nuestro Centro.

Dicha condecoración se creó para otorgarla a aquellos maestros y maestras que prestaron servicios en este colegio y se fueron jubilando, siendo Sierra el primer ex-alumno que la recibe.

 

El escenario para la entrega del emblema fue sin duda el más apropiado, la pista donde inició su carrera de éxitos y delante de la portería que defendió cuando militaba en las distintas categorías del club de balonmano de nuestra localidad el P.A.N.

Por su parte, Sierra, hizo entrega al director de una medalla conmemorativa del campeonato mundial de balonmano 2013. También nos mostró la medalla de oro que consiguió nuestro magnífico campeón en dicho evento. 

Sierra fue recibido y vitoreado por todos los alumnos de primaria, que no pararon de aclamarlo y agasajarlo durante toda su visita. El portero estuvo muy amable con ellos, pasó por todas las aulas firmando autógrafos, además hizo la entrega de trofeos a los ganadores de nuestras ligas internas de futbol sala y baloncesto.

Pueden ver esta noticia en las siguientes ediciones digitales :

huelva24.com

huelvabuenasnoticias.com

Ayuntamiento de Moguer


   

 Álbum Picassa

 Página relacionada: Homenaje a Sierra

 

 

      Síguenos en:



Copyright © 2017 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.