Ceip Pedro Alonso Niño

 
  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio Actividades Noticiero de eventos
Noticiero de eventos

Durante este curso 2011/12 y  como en años anteriores, se ha desarrollado en nuestro Centro el proyecto PROA y dentro de este el "Programa de acompañamiento escolar en primaria".

El Plan PROA ofrece recursos a los centros educativos para que, junto a los demás actores de la educación, trabajen en una doble dirección: contribuir a debilitar los factores generadores de la desigualdad y garantizar la atención a los colectivos más vulnerables para mejorar su formación y prevenir los riesgos de exclusión social. Se persiguen tres objetivos estratégicos: Lograr el acceso a una educación de calidad para todos, enriquecer el entorno educativo e implicar a la comunidad local.

 Este es el grupo de D. Mateo Palomares, uno de los 6  grupos que se han formado para llevar a cabo dicho programa. 

 

 

 

Día de Andalucía 2012

El 23 de Febrero del 2012 los niños y niñas de los tres colegios de Moguer hemos ido al teatro Felipe Godínez para ver un concurso de los alumnos/as de 5º y 6º de primaria.

Ha habido preguntas sobre Andalucía, que los concursantes se han tenido que estudiar, de dibujo y también de mímica, que son las que me gustaron mucho.

Habían dos equipos el amarillo (que ganó) y el rojo. Se jugó con un tablero como la oca y había que llegar a la meta.

Al final a los concursantes les dieron una bolsa con regalos como un llavero,una gorra,un boli...

Y a los ganadores además de las bolsas, les regalaron un libro de Gerónimo Stilton. Ha sido muy interesante y espero que repitamos la experiencia.

Escrito por Mª Carmen Garrido, de 5ºB

 

 

 

 

 

Visita del Ilmo, Sr Obispo de Huelva

El día 20 de Enero de 2012 visitó nuestro Colegio el Ilustrísimo Sr. Obispo de Huelva Don José Vilaplana, quien estuvo con los alumnos de 3º compartiendo la clase de Religión y participó activamente en ella.

 

 

 

 


Página 4 de 4
Inicio Actividades Noticiero de eventos

      Síguenos en:



Copyright © 2019 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.