Ceip Pedro Alonso Niño

 
  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio Noticias de Interés ESCOLARIZACIÓN 2.014/2.015
ESCOLARIZACIÓN 2.014/2.015
               

       ESCOLARIZACIÓN 2.014/2.015

Se abre el plazo de escolarización en E. Infantil y en E. Primaria para el curso escolar 2.014/2.015. PONGA EL MÁXIMO INTERÉS al realizarlo, pues después las consecuencias son irreversibles.

Hay que tener en cuenta, entre otras, las siguientes observaciones:

  • Sólo se presentará la solicitud en un centro. Si se presenta en más de uno, se pierden todos los derechos, se adjudica plaza al final del proceso y la referencia es la última solicitud presentada.
  • El solicitante es el alumno o alumna.
  • Para recibir la puntuación de hermano o hermana (16 puntos) tiene que tener un hermano o hermana matriculado en nuestro centro o en el instituto al que estamos adscritos (IES Francisco Garfias). No puntúa FP, ni adultos.
  • Plazo de solicitudes: del 1 al 31 de marzo de 2.014. Para los alumnos que se incorporan por primera vez al Sistema Educativo Andaluz o para los que quieran cambiar de centro. Quién no quiera cambiar de centro, no tiene que hacer ninguna solicitud ahora. SE MATRICULARÁ DEL 1 AL 9 DE JUNIO DE 2.014.
  • Cuando se detecte fraude en algún dato de la solicitud o de la documentación adjunta, ésta pasa a tener 0 puntos.
  • En el tablón de anuncios de nuestro centro que está al lado de las escaleras que suben a la planta alta del edificio principal de E. Primaria, está publicado el calendario de admisión, los criterios de admisión y baremación, los criterios para dilucidar los empates en la puntuación total, el sorteo en caso de empate lo realiza la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, los puestos escolares y reserva de plazas para el alumnado ANEAE (alumnado con necesidad específica de apoyo educativo). Este perfil de alumnado debe estar debidamente documentado por el organismo competente o autorizar su dictamen y comprende:

ü  Alumnado con necesidades educativas especiales (DIS).

ü  Alumnado que precise acciones compensatorias (DES).

  • Si desea que su hijo/a cambie de centro para el próximo curso escolar pida la solicitud en la secretaría del centro. Sólo existe este plazo para hacerlo. Las solicitudes que se presenten del 1 al 30 de abril de 2.014 se considerarán fuera de plazo y se resolverá al final del proceso. Después de esta fecha no se recoge ninguna solicitud.
  • Si su hijo/a va a solicitar la admisión en E. Infantil 3 años para el próximo curso escolar (nacidos en el año 2.011), pida la solicitud en la secretaría del centro. Se recogerán todas las solicitudes que se presenten fuera del plazo, pero se resuelven al final del proceso.
  • En la página web de la Consejería de Educación se podrán ver las puntuaciones.

Si tiene dudas o no entiende algo, en el colegio se las aclaramos.

El director

 
Inicio Noticias de Interés ESCOLARIZACIÓN 2.014/2.015

      Síguenos en:


CONSEJOS DE INTERÉS GENERAL


Copyright © 2019 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.